Hallan cadáver dominicana reportada como desaparecida en el río Harlem de Manhattan

image_content_7041220_20160810091658NUEVA YORK- La joven dominicana Mailyn Reynoso de 20 años de edad, había sido reportada el mes de julio pasadoy lamentablemente su cadáver fue hallado flotando por la policía en aguas del río Harlem en Manhattan

 

 

Reynoso, quien trabajaba en la estación de gasolina de Saint Nicholas Place la cual está ubicada en el Alto Manhattan  en la calle 159 .

Mailyn sufría de depresión desde hacía algún tiempo y frecuentemente oía “voces”, según su madre Rosa Vargas.

La joven desapareció después de salir del trabajo, como muestra una cámara de seguridad, el 27 de julio, y los familiares notificaron a la Policía del cuartel 32, pero fue días después que la uniformada les dijo que tenían que ir a otro cuartel.

Cuando se enteraron la madre y otros parientes  de que la joven dominicana Mailyn había sido encontrada muerta en el río, ya su cadáver estaba en la morgue del médico forense de Nueva York.

La señora Vargas dijo que la familia está muy disgustada con el manejo que los detectives de la comisaría 32 le dieron al caso.

La Policía notificó el lunes de esta semana a Vargas que había hallado el cadáver de una joven el 30 de julio, al norte del río Harlem, tres días después del reporte sobre la desaparición.

Powered by themekiller.com