Madre e hijo se enamoran, y ahora podrían ir a la cárcel

Madre e hijo se enamoran, y ahora podrían ir a la cárcelLa relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión por el delito de incesto,  que contempla una pena de 3 años de cárcel y una multa de 5 mil dólares, en Nuevo México.

La mujer, identificada como Mónica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 16 de septiembre, informaron medios locales.

Mónica explicó a la Corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.

La madre y su hijo admitieron estar enamorados en la Corte haberse  ‘casi a primera vista’. Esta  demanda establece que la pareja sostuvo relaciones íntima con su madre biológica tras mudarse con ella a vivir.

“Caleb afirma haber tenido relaciones  con su progenitora”, señala dicha demanda. “El hizo declaraciones  de que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que  sintió que era su obligación cuidarla dijo Caleb en  el documento en la Corte.

El romance clandestino fue descubierto por las autoridades, luego de recibir una llamada anónima tras una discusión domestica. En una entrevista exclusiva para el portal Daily Mail, La mujer rompió  y afirmó que estaría dispuesta a ir a la cárcel por amor a su hijo.