Los increíbles mensajes que dejó esta joven antes de perder la vida

CapturaMONTECRISTI.– Yanet Cruz Colón, era una joven oriunda de Hatillo Palma, Montecristi padecía de cáncer en un brazo.

 

Era una estudiante universitaria en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) que durante mucho tiempo libraba una ardua y dura batalla contra un fatal cáncer de brazo.

Ella es un ejemplo de valentía y amor por la vida.

Ayer lunes, Yanet perdió la batalla contra la terrible enfermedad, pero el legado que nos deja de su lucha y su firmeza para luchar contra la enfermedad, es admirable.

Yanet vivía con mensajes llenos de amor por la vida y una actitud positiva a su destino.

Uno no se imagina que una persona que va a perder la vida, sea tan positiva, valiente y sincera.

Aquí algunos de los mensajes de Yanet antes de morir:

Hermoso “Cancer” Si Tu Crees Que Va Acabar Con Esta Hermosa Sonrisa, Pues Entérate Que te Equivocaste Lindooooo.

Buen dia!… Era Justo De Después De Un Año, Qué Existiera Una Buena Respuesta. Gracias Señor Porqué Eres Bueno & Nos Da Lo Merecido A Su Debido Tiempo. Porqué Eh Peliando Mis Peores Batallas Derrodillas En Mi Habitación, Porqué Eres Es Dios Bueno Que No Abandona A Sus Hijos, Por Tantas Hermosas Personas Que Me Apoyan, Lucho Por Mi Vida Por Esas Que sufren Al Igual Que Yo , también Por Esas Humildes Personas Qué Me Traicionan & Solo Le Deseo Salud & Bendicones En Su Vida Miserable . Que Dios Bendiga Siempre A Todas Aquellas Personas De Buen Corazón.

Gracias Señor Porqué Me Esta Devolviendo Mi Salud…. ….. Mundo Solo Quiero Que Tengan Presente, Que Moriré De Cualquier Cosa Menos De Cáncer!……..143…….