La mamá criticada en el cine por llevar a su bebé y amamantarlo

La mamá criticada en el cine por llevar a su bebé y amamantarloJuliana Valverde es una joven mamá Residente en en Florida, y quien planeaba disfrutar de una noche de película con sus amigas. En vez de ver una comedia, terminó la noche a puro drama.

 

 

Un grupo de madres de Florida jamás se imaginó que el salir a cenar y ver una película podría terminar en un mal rato y una posible demanda. Ahora, Juliana Valverde, una mamá colombiana revela en una entrevista con Papás y Mamás todo lo que pasó la noche que ella y un grupo de 50 mamás decidieron ir a ver el estreno de la comedia‘ Bad Moms’ y terminaron en un drama.

Juliana, de 24 años, cuenta que la salida fue planificada a través de un grupo de Facebook y que ella decidió unirse al plan de cena y cine aunque sabía que tendría que llevar a su bebé de siete meses pues su esposo estaba de viaje.

Antes de salir, comentó esto con las demás madres del grupo y allí se enteró que no sería la única. Brooklyn Cahill, madre primeriza del mismo grupo, también llevaría a su bebé.

FUENTE

 

Powered by themekiller.com