Mujer quien su ex esposo le cortó las dos manos pide ayuda para mantener a sus hijas

ManosManosSan Juan de la Maguana-La señora Altagracia Pérez, quien en diciembre del año pasado fue víctima de violencia por su ex pareja que la atacó a machetazos y le corto su dos manos, pide desesperadamente una ayuda para poder mantener a sus tres hijas, ya que debido a la condición en la que se encuentra.

 

Altagracia  de 32 años, vive en una casa prestada quien fue víctima de violencia domestica narró con tristeza e indignación como fue ignorada por las autoridades a pesar de las varias denuncias que realizó en contra de Pedro Reyes, su ex pareja, quien aunque está condenado a 30 años de prisión dejó en ella una huella imborrable y hoy no puede llevar una vida normal, ni puede darle una vida junto a su hijas.

Altagracia no ha podido comprar los útiles escolares para que puedan iniciar el año escolar. Apela al buen corazón de cualquier persona que desee ayudarla con un empleo o una ayuda económica. Si quieres colaborar con este caso puedes llamar a los teléfonos: 8298716509, 8298943328, 8298943318 y 8298354743. TELENOTICIAS.COM.DO

Powered by themekiller.com