Cantante y su esposa anunciaron que serán “mamás” de gemelos ¿QUESETO?

60a3d_1d71Karen Martello cantante venezolana que anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre de gemelos. Martello y su esposa Brenda Carol, luego varios días alejada de las redes sociales, sorprendieron a sus seguidores mostrando la pancita de Brenda con una bomba y es que ya falta poco más de 5 meses para recibir a sus pequeños.

“Se acabó la preguntadera, afirmó porque me preguntaron muchas veces “Donde está tu esposa?” Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. le doy las gracias Dios de mi vida.. Seremos 4 en la noche y en el día?

Te amo mi negra hermosa yo te agradezco tanto el hecho de haber juntado nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor @brendarovero #BabiesTwinsStarComingSoon“, agregó en el pie de la foto.

Brenda por su parte, también manifestó toda su emoción y felicidad por estar en la dulce espera: “Solo Dios da permiso a la vida.

Aclara que no estaba de parranda, es que estoy embarazada? Nuestro más grande sueño está en desarrollo! Pronto seremos 4 Gracias por darle forma a mi vida y a nuestra nueva familia, Te Amo?

Sus más de 100 mil seguidores enloquecieron al saber la noticia y aprovecharon para enviarles los mejores deseos en esta nueva etapa en sus vidas. FUENTE

Powered by themekiller.com