¿Te atreverías a cruzar este puente de cristal?

gente valiente: Los turistas que ya han acudido a visitar el puente, que sólo se abre el lunes, para probar sus alturas vertiginosasOtra alarmantemente alta pasarela con fondo de vidrio se ha dado a conocer en las montañas del sur de China, atrae a turistas valientes que caminan a lo largo de un acantilado con una caída cavernoso en el otro lado.

La pasarela arrolla Dragón acantilado’ abrió el 1 de agosto de Tianmen Mountain, en el Parque Nacional Tianmenshan en Zhangjiajie, y ya ha dado la bienvenida a los visitantes a probar sus alturas vertiginosas por sí mismos.

Espectáculo para la vista: La pasarela increíble 'arrolla Dragón acantilado' ha abierto en la montaña Tianmen, Zhangjiajie, el sur de China

La ruta de 330 pies de longitud a lo largo de la ladera de la montaña es sólo 5 pies de ancho, dando a los turistas una visión muy clara del profundo valle en el otro lado de la barrera, de acuerdo con el Diario del Pueblo en línea .

Aterrador: La pasarela ha sido recientemente convertido de un camino de madera y se ubica a unos 4,600ft por encima del fondo del valle

 

Powered by themekiller.com