Profesora deja su trabajo para convertirse en jugadora profesional de ‘Pokémon Go’

Profesora deja su trabajo para convertirse en jugadora profesional de 'Pokémon Go'Al parecer el jueguito del Pokémon Go está sacando a muchos de su casilla, si no miren con esta profesora de nombre Sophia Pedraza, quien  dejó su trabajo para convertirse en jugadora profesional de de dicho juego.

 

Sophia una profesora de 26 años que ha dejado su puesto de trabajo en Londres para dedicarse de manera profesional y a tiempo completo a ‘Pokémon Go’.

La locura por ‘Pokémon Go’ está llegando a límites insospechados. Todos los días aparecen nuevas noticias relacionadas con el videojuego de Nintendo y si creíamos que poco a poco la fiebre iría a menos, estábamos equivocados.

La última noticia la protagoniza Sophia Pedraza, una profesora que ha dejado a un lado a sus alumnos para poder dedicarse de manera profesional y a tiempo completo a ‘Pokémon Go’.

 Medios ingleses se han hecho eco de la noticia y explican que Sophia, quien ganaba unas 2.000 libras mensuales (más de 2.300 euros) dando clases de matemáticas, música y lengua en Londres, tomó esta decisión cuando comprobó que en Internet se están vendiendo cuentas de usuario en nivel avanzado por cantidades cercanas a su salario mensual.
FUENTE http://www.que.es

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com