No hay fecha para que Anfiteatro de Pto. Pta. comience a operar [ESTAFA A LO CLARO]

catsnbPUERTO PLATA.-Los puertoplateños, el público que afluirá de otras ciudades del país y los turistas que se alojen en los hoteles de este destino turístico tendrán que esperar varios meses más para poder disfrutar de los eventos artísticos y culturales a ser presentados en el Anfiteatro de Puerto Plata.

 

Ya que a pesar de haber sido inaugurado por el Presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo Francisco Javier García el pasado 14 del cursante mes de julio todavía se desconoce el día exacto que se presentará el primer espectáculo en el Anfiteatro Puerto Plata.

A dicho flamante aforo le faltan algunos elementos importantes para estar en condiciones aptas para servir de escenario al primer evento artístico que se oferte a los espectadores que vendrán a este destino turístico desde diferentes puntos del país a disfrutarlo.

20160712_165513

Los elementos que completarán este maravilloso espacio recreativo son la construcción de una media concha acústica hecha con lona desmontable, que se colocará sobre las columnas de acero inoxidable para que el salitre las mohosee y las dañe en poco tiempo.

@Manuel Gilbert

Powered by themekiller.com