Artista urbano dice “Abuse de mi cuerpo, pero nunca perdí la fe de seguir viviendo”

af03f50b-44c1-4368-890a-4f1fe7f74ac1New York– El reconocido artista Sensato, con lágrimas en los ojos dio sus primeras declaraciones sobre su delicado estado de salud, después de haber recibido un segundo trasplante de hígado.

El intérprete del éxito mundial “El Taxi” converso con la periodista Daneida Polanco de Primer Impacto de la cadena Univisión, donde revelo su delicado estado de salud y el tratamiento que está llevando.
Daneida Polanco: “Con 50 libras menos de peso, pero con un gran optimismo nos recibió Sensato en su hogar, tras someterse a un segundo trasplante de hígado que le salvó la vida”. ¿Dos meses batallando con tú vida en un hospital de aquí de New York, cuéntanos cómo fue ese proceso?

A lo que el artista respondió a cada pregunta de la comunidad con claridad y con las garras de seguir viviendo.
“Tuve necesidad de un trasplante de hígado. El proceso fue bien fuerte, una operación que dura 12 horas, mucho dolor, físicamente, mentalmente y con mi familia.”

Según la comunicadora el artista aún lleva la cicatriz de la larga cirugía y cada día toma 40 pastillas para evitar que su cuerpo rechace el órgano que lo mantiene en pie de lucha. “Tengo entendido que este problema del hígado fue causado por una bacteria. ¿Cómo esa bacteria se alojó en tú organismo? Cuéntale al público exactamente qué te dijeron los doctores”.

Sensato respondió: “Usualmente la gente que tiene problema con el hígado, es muy común hepatitis y ciertas enfermedades que causan un trasplante de hígado, pero en mi caso fue una bacteria, fue tan mal que acabó con mí hígado”.
MÁS AQUÍ
  www.zabalaaldia.com

Powered by themekiller.com