Pide ayuda mujer que brota sangre por los ojos en Azua [Video]

catsAZUA RD-Dando seguimiento a esta madre de tres niños quien padece una rara enfermedad y es que de sus ojos brota sangre una situación que preocupa a sus familiares, ya que aseguran que los médicos no le han dado un diagnóstico que indique las causas de esa enfermedad.

 

Yajaira Ferreras, pide ayuda porque ya han trascurrido más de nueve años que ella sufre esta rara enfermedad, pero por falta de recurso no han determinado su causa.

Pide a cualquier especialista del caso de ella, que trate de ayudarla con eso, porque a pesar de todo se siente bien, pero no sabe lo que tiene.

Se sospecha que sufre de “Haemolacria”  una condición física, que causa que la persona produzca lágrimas que están parcialmente compuestas de sangre. Puede manifestarse como lágrimas que contienen algunos tonos rojizos a parecer estar hechas enteramente de sangre.

La hemolacria es un síntoma de numerosas enfermedades, y puede ser indicativo de un tumor en el aparato lagrimal. Es provocado a menudo por factores locales como conjuntivitis bacterial, daños ambientales o heridas.

Powered by themekiller.com