Le quitaron la corona a reina de belleza por ser mamá

CapturaA Tamara Fernandez tener una hija de dos años le costó perder su corona de la más hermosa en un concurso provincial en Argentina, eliminatorio para Miss Mundo, denunció este lunes la propia joven de 24 años.

Relatan  que por un lado, es común que en los concursos de belleza impongan condiciones como no tener hijos ni marido.

El caso de Tamara Fernández resultó curioso. Al parecer no había mentido ni transgredido el reglamento. “Todo el mundo sabía que tengo una hija”, declaró al canal TN.

“Muy enojada” ahora puso el grito en el cielo y afirmó estar con la súbita decisión de los organizadores de coronarla una noche y destronarla de día.

Aunque la organización no se ha pronunciado sobre la polémica, que generó un debate sobre el sexismo y las condiciones de estos concursos de belleza.

“Estoy indignada ¡Son tan machistas! Ellos sabían que yo tenía a mi hija Cloe. Me convocaron igual y gané la corona. Después me la quitaron. Luego me llaman y me dicen que fue un error. Hoy (lunes) me vuelven a llamar y ya no acepto estas condiciones”, relató la muchacha.

El premio le fue otorgado el miércoles pasado en la provincia de Neuquén, un distrito industrial y turístico 1.200 km al sudoeste de Buenos Aires. Era la nueva Reina Miss Mundo Neuquén.

El título le otorgó derecho a participar del certamen Reina Miss Mundo Argentina. Y en caso de ganar, saltaría al ruedo mundial.